Diseño de identidad corporativa para un abogado de Bilbao especializado en derecho de daños (accidentes de circulación, caídas en la vía pública, negligencias médicas, daños en viviendas) y también derecho de seguros, penal, herencias, matrimonial, etc...
Nuestro cliente necesitaba un logotipo elegante y profesional para comenzar con su propio despacho.
Empezamos a estudiar diferentes iconos casi siempre basados en las iniciales de su nombre: J, I, V. Al ser tres iniciales pensamos que sería complicado encontrar alguna buena opción, sin embargo la morfología de las tres no resultaba difícil de integrar.
El icono definitivo se basa en una “V” que surge de la suma de una “I” y una “J”.
La forma de la “V” evoca el concepto de equilibrio, de imparcialidad, de balanza....y el arco que la corta refuerza esa idea y sugiere además la idea de protección, seguridad...
El tipo de letra escogido para el nombre y los apellidos es de estilo “inglés”: clásico y elegante, mientras que el resto de información utiliza un tipo de letra algo más sencillo y fácil de leer.
Los colores corporativos son el dorado y el azul oscuro, una fórmula que siempre funciona muy bien para el sector del derecho pues transmite seriedad y profesionalidad sin resultar aburrido.
Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:
1. Calidad sin competencia.
2. Gran variedad de propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.