Diferencia entre diseñar o rediseñar un logotipo:
La diferencia entre diseñar un nuevo logo y rediseñar un logo antiguo, es que en el rediseño todas las propuestas que te vamos a presentar se basan en los conceptos, estructura o colores que ya hay. De esa manera tu negocio tendrá una nueva imagen, pero tus clientes no encontrarán dificultad para asociar lo nuevo con lo antiguo.
De todas formas siempre nos gusta mandar una abanico amplio de ideas, unas más cercanas que otras al concepto antiguo, ya que cada cliente busca un grado diferente de innovación respecto a la imagen anterior.
De esta manera rediseñamos logotipos antiguos que necesitan mejorar su imagen, ganando legibilidad e impacto, y preparándolos para competir en un mercado cada vez más exigente. Le damos a tu negocio una nuevo aspecto mucho más moderno, elegante y limpio, pero mantenemos las características formales (concepto, estructura, colores, etc) para que exista una continuidad estética con el logotipo anterior.
Algunos ejemplos de Rediseños de Logotipos
Características:
La primera lista de propuestas contiene 8 logotipos de calidad basados en el concepto del logotipo original.
Tardamos entre 1 y 5 días laborables en mandar las propuestas al cliente en la primera fase y después de cada respuesta (Este tiempo depende de la cantidad de trabajo que tengamos en cada momento).
El proceso completo puede durar entre 8 y 15 días. Depende del volumen de trabajo que tengamos en cada momento y de la rapidez en responder del cliente. Si tienes mucha prisa podemos dar preferencia a tu proyecto para acortar el tiempo.
Existe un número ilimitado de revisiones (Ver condiciones abajo).
Si no somos capaces de diseñar el logotipo que estás buscando te devolvemos el dinero que has abonado.
Te ofrecemos asesoramiento durante todo el proceso, vía e-mail o por teléfono. Una vez decidido el logo definitivo y realizado el segundo pago tardamos entre 24 y 48 horas en mandar el “arte final” del logotipo que se entregará vía e-mail en 8 formatos distintos:
- Vectoriales: optimizados para imprentas, empresas de rotulación, etc (Illustrator, Freehand, EPS y PDF).
- De Imagen: optimizados para su uso en páginas web, mailing, etc... (PSD, JPG, GIF, PNG).
Una vez terminado el proceso no nos olvidamos de ti. Puedes consultarnos cualquier duda o pedirnos cualquier cosa que necesites y que nosotros podamos ofrecerte.
Condiciones:
Logoestilo no fija ningún limite de revisiones, sin embargo el proceso de desarrollo de un logotipo es lineal, es decir, vamos acotando las ideas hasta llegar a la propuesta final.
En caso de que el cliente no encuentre ninguna propuesta satisfactoria entre las que reciba en la primera fase, deberá indicarnos con detalle lo que quiere, para así acertar en el próximo envío de bocetos.
En caso de que el cliente dude entre varias ideas de la primera lista de propuestas, puede elegir un máximo de 2 logos para desarrollarlos y ver las posibilidades que tienen cada uno. El cliente no podrá cambiar una vez iniciado el proceso de diseño las características básicas del logotipo (“Briefing”) que se indicó al principio.
Una vez decidido el logo definitivo y realizado el segundo pago tardamos entre 24 y 48 horas en mandar el arte final del logotipo via e-mail.
En caso de que el cliente no se ciña a estas condiciones, Logoestilo se reserva la posibilidad de abortar el proyecto.
Financiación:
Cobramos 100% por adelantado aunque damos la tranquilidad de que si el cliente no queda satisfecho se le devuelve el dinero.
En Logoestilo te ofrecemos varias formas de pago. Los datos concretos van especificados en el
presupuesto que te enviaremos:
1. Transferencia bancaria: Sistema recomendado dentro de España.
2. Paypal: Sistema recomendado para paises de Latinoamérica y resto de Europa.
3. Western Union, RIA u otros.