Lou Marqués es un bufete de abogados ubicado en Zaragoza y que ofrece servicios de asesoría y defensa jurídica en distintos ámbitos: derecho bancario, propiedad intelectual, industrial, marcas...
Nuestro cliente buscaba una imagen elegante y moderna para su nuevo despacho basada en sus iniciales y alejada un poco de los estereotipos de este sector. Quería también que la palabra “Abogados” apareciese en tres idiomas: español, inglés y ruso.
Empezamos a estudiar diferentes propuestas intentando encontrar figuras originales y creativas basadas en la combinación de sus iniciales.
El isotipo definitivo se basa en este concepto: la “L” aparece con un trazo grueso y redondeado. La “M” utiliza el mismo elemento girado y duplicado. De esta manera hemos creado un icono muy sencillo y rotundo a partir de la abstracción de estas iniciales.
La tipografía continúa el estilo geométrico y minimalista del icono. Las letras se han personalizado mediante la combinación de mayúsculas y minúsculas creando una tipografía muy elegante y armonizada.
Los colores corporativos usan dos tonalidades de azul, una combinación que transmite una imagen elegante y moderna a la vez.
Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:
1. Calidad sin competencia.
2. Gran variedad de propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.