En Enero del 2014 Logoestilo estrenó una nueva página web.
Adaptándonos a un mercado cada vez más exigente decidimos hacer un cambio total de nuestra imagen y mejorar también la funcionalidad de la web: nivel de autogestión, facilidad de navegación, interconexión de contenidos, imágenes más grandes, etc... La nueva web utiliza última tecnología HTML5 + CSS3 combinado con detalles Javascript que le dan toques dinámicos como el “slide” de cabecera o los “Testimonios de clientes”.
A nivel de imagen gráfica aprovechamos la nueva web para cambiar el diseño de nuestro logotipo, manteniendo el diseño original pero sustituyendo los colores por una retícula triangular que recorre toda la gama cromática. De esta manera hemos querido reflejar nuestra capacidad de abarcar toda clase de ideas y estilos, sin limitaciones, respetando las necesidades siempre diferentes de cada cliente.
En la nueva web el blanco se convierte en protagonista, hemos eliminado los márgenes laterales y los textos e imágenes se presentan de una forma limpia y directa. Como colores corporativos hemos usado un azul eléctrico, grises y negro. Esta combinación de colores da una imagen muy fresca, limpia y profesional.
Otra de las características de la nueva web es su diseño “Responsible Design”, que permite adaptar los contenidos al tamaño del navegador. Esta tendencia se está imponiendo rápidamente en los últimos años ya que cada vez más gente utiliza los tablests o teléfonos móviles para consultar páginas web.
La nueva web añade más elementos que facilitan la navegación como un menú principal que se mantiene siempre arriba aunque vayas bajando en el navegador. Lo mismo ocurre con el acceso a las redes sociales, ahora siempre presentes a través de una barra lateral flotante.
Una de los aspectos más importantes que hemos cambiado es la “Galería de trabajos”. Hemos facilitado el acceso del cliente a nuestros contenidos volcando todos nuestros trabajos en un mismo sitio. Además nuestra galería facilita que cada cliente pueda buscar rápidamente ejemplos que le interesen a través de una columna donde aparecen distintos sectores de actividad o palabras que describen las características de cada trabajo como: minimalista, clásico, elegante, técnico, etc...
Cada trabajo posee una ficha con una imagen mucho más grande que antes y un texto donde se explica el proyecto. Debajo de la imagen o imágenes aparecen las redes sociales y un foro de debate donde las personas pueden dejar su opinión. A continuación aparecen varios ejemplos de proyectos similares, palabras clave asociadas y para terminar una lista donde puedes acceder a las distintas galerías de trabajos: diseño de logotipos, tarjetas de visita, naming, páginas web, etc...
Tanto el apartado de “Galería” como el “Blog” tienen un sistema de base de datos que nos permite gestionar los contenidos de forma cómoda e inmediata: ahora podemos añadir nuevos proyectos con rapidez, subir fotos, añadir artículos al blog, etc...
La web ha recibido una respuesta fabulosa, y aunque nuestros trabajos mantienen la misma línea de siempre, la forma de presentarlos ha mejorado sustancialmente, y eso es muy importante sobre todo para una empresa que vende “diseño gráfico”.
Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:
1. Calidad sin competencia.
2. Gran variedad de propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.