Diseño de logotipo para Fluxus, una asesoría y consultoría barcelonesa que presta servicios de contabilidad, censura de cuentas y asesoramiento fiscal, económico y financiero.
Nuestro cliente había montado una nueva empresa después de muchos años formando parte de otra y deseaba una imagen moderna y elegante que trasmitiera de alguna forma ese cambio.
Empezamos a estudiar diferentes opciones basándonos en la “F” inicial y también otras ideas basadas en imágenes que reflejen de alguna forma los servicios que se realizan.
Finalmente el cliente escogió un logotipo cuyo símbolo se integra dentro del propio nombre: una de las diagonales de la “X” ha sido sustituida por un arco de circunferencia que simboliza un horizonte, un amanecer. El trazo ascendente transmite además mucho dinamismo y evoca el concepto de desarrollo o evolución.
La tipografía utilizada es sencilla y muy legible, y utiliza las minúsculas para trasmitir mayor cercanía. A la derecha del nombre aparece escrito en catalán el subtítulo: “Asesores y consultores”.
Los colores corporativos son el naranja y el azul oscuro, una combinación que resulta atractiva y moderna, sin perder la elegancia y sobriedad que se espera de una empresa de este tipo.
Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:
1. Calidad sin competencia.
2. Gran variedad de propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.