Galería de logotipos > Rodavar Asesores

Rodavar Asesores

Diseño del logotipo personalizado para Rodavar, una asesoría en Adra (Almería) con 15 años de experiencia y que ofrece asesoramiento fiscal, contable y laboral para empresas y autónomos.

Nos contactaron porque necesitaban un nuevo logotipo para su empresa. Buscaban una imagen moderna, limpia y profesional.

Querían que trabajásemos a partir de las iniciales R + V, así que le ofrecimos la opción de logo Low-cost.

Le mandamos 8 propuestas iniciales y les gustó una combinación de la R y la V unidas entre  sí. En medio se repite la diagonal de la V creando un efecto que recuerda papeles, libros, archivadores, etc

Como colores corporativos escogieron el mostaza / dorado y el azul oscuro, que es una combinación que siempre resulta muy elegante.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Gran variedad de propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.