Galería > Clásico

Selecciona ejemplos por 

Clásico

Agencia de branding especializada en diseño de logotipos "Clásicos"

En Logoestilo llevamos más de 20 años diseñando todo tipo de logotipos clásicos para los sectores más variados: modaeventoshotelesfarmaciasalimentaciónestéticajoyeríatransportes, etc.

Un logotipo "clásico" tiene ciertas características que lo hacen atemporal, elegante y fácilmente reconocible. Estas son algunas de las claves que definen un logotipo clásico:

1. Tipografía sobria y elegante: En general es buenos usar con serifas (SERIF). Familias o derivados de la Garamond, Baskerville, Cinzel o Times.

2. Colores sobrios y elegantes: Funciona muy bien el uso de colores oscuros como el negro o el azul oscuro combinado con uso de dorados y plateados, aunque tambien podemos buscar el clasicismo en la forma del icono y texto y luego darle un color más alegre y moderno para contrastar. Lo que sí es muy recomendable es que no haya más de dos colores corporativos. Has puesto el logotipo de funcionar también en blanco y negro.

3. Diseño simple y limpio, con estructura icono-texto preferiblemente centrada.

5. Iconografía tradicional: Si incluye un símbolo, este puede ser o recordar un escudo heraldico con unas letras enlazadas en su interior. También puede ser una letra o letras insertadas dentro de elementos más sencillos como un cuadrado o un círculo.

En Logoestilo hemos hecho el branding en un estilo CLÁSICO de numerosas empresas en todo el territorio nacional: MadridCataluñaComunidad ValencianaEuskadiAragónCastilla-LeónCastilla La ManchaMurciaCantabriaGaliciaCanariasAsturiasAndalucía, etc...

No te la juegues y confía en los mejores. Contáctanos ya y verás lo fácil que es todo desde el primer momento.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Gran variedad de propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.